El MAE recibe la visita de un grupo de antiguos seminaristas

El Museo Andaluz de la Educación recibió este domingo 26 de noviembre la visita de un grupo de 40 antiguos seminaristas (estudiantes del seminario de Málaga). El comisario del MAE, José Antonio Mañas, les recibió y les acompañó en una visita guiada por las exposiciones del museo.

Además, el grupo, que se reunió para compartir un día de recuerdos, eligiendo Alhaurín de la Torre como escenario para la ocasión, comenzó la jornada en el Centro de Estudios Sesmero, cuyo coordinador, José Antonio Santamaría, les acompañó en un recorrido por las principales calles del Barrio Viejo, comentando y compartiendo con ellos datos y anécdotas sobre la historia del municipio, para continuar con un paseo por las instalaciones de la Finca El Portón. Por último, el grupo de antiguos seminaristas grupo disfrutó de una buena y amplia degustación culinaria en uno de los negocios de restauración local.