Celebramos el Día Internacional de los Museos con nuestros mayores

El MAE ha organizado dos visitas matinales para conmemorar este día en colaboración con la concejalía del Mayor de Alhaurín de la Torre

El próximo martes, 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos y desde el Museo Andaluz de la Educación se ha preparado una jornada especial, en colaboración con la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

En concreto, se han organizado dos turnos de visita guiada, a las 10.30 y a las 11.30 horas, para las personas de la tercera edad del municipio alhaurino. No obstante, aquellas personas interesadas también podrán inscribirse en la misma a través del e-mail visitas@museoandaluzdelaeducacion.es.

Con esta visita al MAE se cumple un doble objetivo, ya que además de conmemorar este día mundial también se hace un homenaje a todas las personas mayores a quienes cada una de las piezas de nuestro museo le traerán tantísimos recuerdos.