Celebramos en Día Internacional de los Museos con un sorteo

«Museos por la igualdad: diversidad e inclusión» es el lema de este día que se celebra el 18 de mayo

Desde el Museo Andaluz de la Educación MAE nos unimos a la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora este lunes, 18 de mayo bajo el lema «Museos por la igualdad: diversidad e inclusión».

Nos unimos a este hecho con un sorteo en el que es muy fácil de participar. Los pasos son los siguiente:

• Rellena el formulario
  • Contesta las preguntas verdadero o falso

¡Y listo! Podéis responder a las preguntas juntos en familia, así los más peques seguro que aprenderán muchas curiosidades sobre la educación en nuestro país.

Aquellas personas que respondan a las preguntas entrarán en el sorteo de cinco lotes de productos de merchandising del MAE compuesto por mochila, taza, libreta y lápiz.

El plazo de participación finalizará el domingo 24 de mayo de 2020. El lunes 25 os revelaremos las respuestas correctas y anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales… ¡Estate muy atento!

Sorteo finalizado

Las respuestas correctas a las preguntas realizadas eran:

La chasca era utilizada por el docente para captar la atención del alumno o grupo, para dar paso de un alumno a otro cuando leían o hacían otra actividad o para dar pautas colectivas

• Verdadero

El libro de «El parvulito» se empezó a imprimir a todo color a partir de 1962

• Verdadero

En la escuela, los niños aprendían costura mientras las niñas hacían deporte

• Falso

Muchas gracias a todos por vuestra participación.