El comisario del MAE les atendió en su recorrido por toda la instalación haciendo hincapié en las materias científicas y técnicas

Las visitas al Museo Andaluz de la Educación desde su apertura están siendo muy positivas. Público en general, colegios, profesores y asociaciones se muestran muy interesados en conocer de primera mano todo lo que alberga el MAE.

En esta línea, el pasado jueves 27, colaboradores de la Asociación en Defensa de las Chimeneas y el Patrimonio Industrial de Málaga APIDMA visitaron el Museo Andaluz de la Educación. En concreto, asistieron Carmen Guerra, Miguel Ángel Ferrer, Juan José Reina y José F. Ramírez. El comisario del MAE, José Antonio Mañas, fue el encargado de mostrarles las instalaciones, realizando una visita guiada en la que se hizo mayor hincapié en las materias científicas y técnicas. Durante la visita, también se les mostró algunas zonas aún de acceso restringido, como la biblioteca.

Además, los colaboradores de APIDMA y el comisario del MAE planificaron futuras actividades conjuntas entre ambas instituciones de próxima celebración. Igualmente, desde la asociación anticiparon que van a donar al Museo diversos materiales personales como libros escolares y científicos, así como otros objetos relacionados con la educación y la ciencia.