CIENCIA AL FRESQUITO APLAZADO

El taller previsto para el 15 de agosto se aplaza hasta nueva fecha por motivos ajenos al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y al Museo Andaluz de la Educación

El Museo Andaluz de la Educación MAE acoge el taller ‘Quédate helado con… experimentos al fresquito‘, dentro del programa regional ‘Ciencia al Fresquito‘ de la Fundación Descubre.

Esta actividad se llevará a cabo el 15 de julio (aplazado hasta nuevo aviso), en la Plaza Santa Ana, en la misma puerta del MAE. Además, se realizará una segunda sesión el día 18 de agosto, aunque en esta ocasión se realizará en la Plaza del Conde. Ambos días la actividad comenzará a las 20.30 horas.

Para apuntarte y/o más información, póngase en contacto a través del teléfono 951103163.

Ciencia al Fresquito

Es una iniciativa, pensada para todos los públicos y todas las edades, de la Fundación Descubre que tiene como objetivo llenar los meses de verano de actividades para divulgar la investigación y la innovación que se realizan en Andalucía. El proyecto tiene el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.