Esta actividad se realizará los días 30 de diciembre y 2 de enero, con pases a las 11.00 y a las 12.30 horas

El Museo Andaluz de la Educación quiere acompañar a los más peques en estas atípicas Navidades y para ello ha organizado, en colaboración con Andén Mágico, una Gymkana de Navidad muy divertida para menores de 5 a 12 años.

Bajo el título ‘Encuentra el tesoro del profesor MAE‘, los pequeños exploradores tendrán que realizar diferentes pruebas hasta que encuentren el tesoro perdido mientras que descubren las instalaciones del Museo Andaluz de la Educación.

La actividad se realizará los días 30 de diciembre y 2 enero, con pases a las 11.00 y a las 12.30 horas, en la sede del MAE.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, pueden realizarse en el teléfono 951 103 163 o a través del correo electrónico visitas@museodelaeducacion.es indicando los datos del menor y el día y la hora en la que está interesado apuntarse.

El uso de mascarilla será obligatorio y los grupos serán de 10 personas como máximo.