Les invitamos a explorar la era dorada de la literatura a través de la exposición «Cervantes y el Quijote en la Escuela«, presentada en el Círculo Mercantil de Sevilla. Estará disponible del 2 al 12 de abril. Ubicada en la emblemática calle Sierpes, esta exposición ofrece un recorrido a lo largo del tiempo, comenzando con las primeras ediciones dirigidas al público infantil y escolar de esta obra maestra, a través de diferentes formatos audiovisuales hasta llegar a las ediciones impresas más recientes de las aventuras de Don Quijote.

Descubran cómo la obra de Cervantes ha transformado la narrativa mundial, mediante la exploración de manuscritos, primeras ediciones y objetos escolares que evidencian el impacto de sus obras en la educación y la cultura española.

Les ofrecemos una oportunidad única para conectarse con el legado de uno de los escritores más destacados de la historia, en una experiencia educativa que celebra el poder transformador de la literatura. Esperamos su presencia para redescubrir la magia de Cervantes y su inmortal Don Quijote.