El MAE participa en el congreso anual de la ISCHE

Carmen Sanchidrián y María Dolores Molina presentaron un trabajo sobre el MAE en el que se ponía en valor la labor realizada durante la pandemia

El viernes 18 de junio el Museo Andaluz de la Educación estuvo presente en el congreso anual que celebra la ISCHE (International Standing Conference for the History of Education) y que reúne a historiadores de la educación de todo el mundo. Este año la sede principal se situó en Örebro (Suecia), aunque la asistencia fue online.

La catedrática de la Universidad de Málaga y asesora del MAE, Carmen Sanchidrián, y la profesora de la Universidad Isabel I, María Dolores Molina, fueron las representantes del museo en este congreso internacional. En esta línea, presentaron un trabajo sobre el MAE titulado «The Andalusian Museum of Education in the Time of the COVID-19 Pandemic» donde, además de darlo a conocer, se subrayaba la labor realizada durante la pandemia, cómo se han reforzado las diversas actividades online ya existentes y cómo se han diseñado otras de cara a mantener su vinculación con la sociedad.

Los asistentes mostraron su interés por el MAE y fueron invitados a visitarlo tanto online, gracias a la visita virtual disponible en la página web, así como presencialmente.