El MAE participa en el XVII Congreso Nacional de Pedagogía y IX Iberoamericano de Pedagogía

Carmen Sanchidrián y María Dolores Molina presentaron un trabajo sobre el MAE y trataron las actividades realizadas

En el XVII Congreso Nacional de Pedagogía y IX Iberoamericano de Pedagogía que se celebró en Santiago de Compostela junto al de la Asociación Mundial de Investigación Educativa (WERA), del 6 al 9 de julio de 2021, en torno a «La educación en red. Realidades olvidadas, horizontes comunes», la catedrática de la Universidad de Málaga y asesora del MAE, Carmen Sanchidrián, y la profesora de la Universidad Isabel I, María Dolores Molina, presentaron un trabajo sobre el Museo Andaluz de la Educación MAE.

Además de dar a conocer el MAE, se detuvieron en las actividades que se han desarrollado en estos meses de pandemia, tanto de forma presencial, cuando ha sido posible, como a través de Internet.

En este congreso han participado más de mil investigadores de la educación de todos los campos y de todo el mundo siendo especialmente destacable, además de la presencia española, la de países iberoamericanos.

Con esta actividad, continuamos con la importante tarea de dar a conocer el MAE y de invitar al público general y a los expertos a visitar su web y el museo cuando les sea posible.