La entidad ha contribuido a los fondos del Museo con un total de 60 libros de texto antiguos

El Museo Andaluz de la Educación MAE ha ampliado sus fondos gracias a la colaboración de la asociación Stories of Books. La entidad de reciente creación y sita en Madrid ha querido contribuir con la donación de un total de 60 libros de texto antiguos.

La actividad de Stories of Books consiste en la distribución de libros y demás soportes audiovisuales, adquiridos por donaciones de particulares, para hacerlos llegar a las distintas instituciones, asociaciones, colectivos, colegios, residencias y otras entidades con el ánimo de difundir la cultura y las artes en general. Así, desde la asociación priorizan la reutilización de todos los soportes, todo ello en aras de la sostenibilidad en la difusión de la cultura y educación.

El gerente del MAE, Manuel López, ha mostrado su agradecimiento a la directora de Story of Books, Blanca Álvarez-Buylla, con quien ha mantenido las conversaciones oportunas para tal donación. López ha señalado que “gracias a la aportación de esta asociación madrileña nuestros fondos se han visto aumentados. La variedad ahora es aún mayor”.

Además, el gerente del MAE, ha apuntado que “seguiremos colaborando con Story of Books, ya que compartimos un objetivo común, la difusión de la cultura y la educación para llegar a cuantas más personas mejor”.