Actividades MAE Navidad 23/24 - Completo

Estos talleres, dirigidos a menores de 6 a 12 años, tratarán sobre ciencia y medioambiente

El Museo Andaluz de Educación, en colaboración con Planeta Explora, presenta para esta Navidad sus talleres gratuitos de ciencia y medio ambiente con dinámicas divertidas y educativas, experimentos y enseñanzas relacionadas con los planetas, el medio ambiente, reacciones químicas…

Estos talleres, que estarán dirigidos a la población escolar de primaria en general, en concreto a menores de 6 a 12 años, se llevarán a cabo los días 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 10:30 a 12:30 horas.

Las plazas se limitarán a 25 participantes en cada turno, por lo que los menores interesados en participar en estos talleres deberán inscribirse previamente de manera totalmente gratuita llamando al número de teléfono 951 103 163 o a través del email info@museoandaluzdelaeducacion.es.

Nueva imagen

Además, aprovechando la ocasión, también se ha presentado la nueva imagen para los programas de acticidades que realizan en colaboración el MAE y Planeta Explora. Así, bajo el nombre de ‘MAExplora’, el logo busca transmitir la esencia juvenil y lúdica del programa, incorporando elementos visuales que representan la ciencia, el medioambiente y la educación de manera atractiva y emocionante para el público más joven.