Las visitas se realizarán bajo cita previa y se solicitarán por teléfono

El Museo Andaluz de la Educación vuelve a abrir sus puertas tras el cierre obligado por la COVID-19. Tras tomar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para poder prestar un servicio seguro, desde la dirección del MAE se ha informado de que “abrimos nuestras puertas en las mejores condiciones posibles, velando por la seguridad de visitantes y trabajadores”.

Aquellas personas interesadas en visitar la sede museística ubicada en Alhaurín de la Torre deberán solicitar cita previa a través de los teléfonos 951 103 163 / 647 659 850 en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Las visitas tendrán una duración aproximada de una hora y se realizarán en grupos reducidos. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento. Por lo general las visitas se llevarán a cabo en horario matinal, pero en caso de que solo se pudiese acudir por la tarde, tan solo tiene que comunicarlo y se ajustará la cita.

El Museo Andaluz de la Educación recibe un gran número de visitas de grupos escolares, grupos de lectura y grupos de universitarios, por ello, el inicio del curso escolar en septiembre era el momento idóneo para retomar la actividad del museo.