• Este evento ha pasado.

‘Mis primeras letras, mis primeros números’

marzo 28, 2018 - mayo 31, 2018

Mis primeras letras, mis primeros números

Exposición

El Museo Andaluz de la Educación lleva la exposición ‘Mis primeras letras, mis primeros números’ hasta Córdoba. En concreto, desde el 28 de marzo la misma estará expuesta en la Fundación Aguilar y Eslava del municipio cordobés de Cabra.

Esta exposición muestra los materiales relacionados con los distintos métodos de aprendizaje de la lectura, la escritura y las primeras nociones de cálculo. Así, se pueden observar silabarios, cartillas, catones, caligrafías, cuadernillos para conocer “las cuatro reglas” y multitud de objetos relacionados con este aprendizaje empleados tanto por el alumnado como por el profesorado.

Los interesados podrán visitar la muestra, cuya entrada es gratuita, en el horario de apertura de la Fundación.

Comienza:
marzo 28, 2018