Gran repercusión del vídeo de Manuel, David, Lucía y Ana Victoria mostrando el MAE

Se han alcanzado las 5000 impresiones en Facebook y se han superado las 500 visualizaciones en YouTube

Manuel, David, Lucía y Ana Victoria se desenvolvieron con gran soltura a la hora de realizar esta visita guiada, en la que muestran las instalaciones del MAE, al tiempo explican con detalle algunos de los instrumentos y objetos más destacados de la exposición. Lo que estos jóvenes no se esperaban, ni el equipo del MAE, es la gran repercusión que iba a tener en pocas semanas.

Desde que el MAE tiene presencia en web y redes sociales, son muchos los vídeos que se han compartido de entrevistas, conferencias, exposiciones… pero ninguno había llegado tan lejos como este vídeo de la visita guiada de Manuel, David, Lucía y Ana Victoria que ya está cerca de alcanzar las 5000 impresiones, con un alcance de casi 4300 personas en Facebook y que ha superado las 500 visualizaciones en YouTube.

Además, desde entidades tan destacadas como la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico-Educativo SEPHE también se han hecho eco de esta producción, compartiendo el vídeo en su propia página web. Numerosos profesores de la Universidad de Málaga, especialmente de la Facultad de Ciencias de la Educación, nos han transmitido la enhorabuena, incluso han manifestado su interés en utilizar este vídeo como herramienta de trabajo en algunas asignaturas. También han colaborado en la difusión de este proyecto numerosos medios de comunicación.

Igualmente, la miembro del Consejo Asesor del Museo Andaluz de la Educación Carmen Sanchidrián, también nos ha trasladado las felicitaciones llegadas de toda España, Italia e incluso de otros países.

Desde el Museo Andaluz de la Educación queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han compartido o visualizado este vídeo realizado con tanto cariño. Un proyecto humilde que está traspasando fronteras y que se ha convertido en una gran ventana al mundo para dar a conocer este Museo, fruto del trabajo y la constancia de Jesús Asensi y José Antonio Mañas y la confianza y colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.