El Museo Andaluz de la Educación presenta el IX Ciclo “El MAE se mueve” – Primavera 2026
El Museo Andaluz de la Educación (MAE) pone en marcha una nueva edición de su ciclo de “El MAE se mueve”, que alcanza su novena edición.
Bajo el lema “Filosofía, ¡ahora o nunca!”, este ciclo invita a reflexionar sobre el papel del pensamiento crítico y la filosofía en un contexto social marcado por la polarización. La iniciativa busca acercar el debate filosófico al público general, fomentando el diálogo y el análisis desde una perspectiva accesible y contemporánea.
El programa incluye dos encuentros destacados que tendrán lugar en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga a las 19:00 horas:
- 29 de abril: Coloquio con Joan Subirats, reconocido por su trayectoria en el ámbito del pensamiento político y social.
- 20 de mayo: Coloquio con Cristina Monge, politóloga y analista especializada en gobernanza y participación ciudadana.


