La delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga visita el Museo Andaluz de la Educación

La delegada territorial de Fomento, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio también asistió a la visita

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga, Patricia Navarro, acompañada por la delegada territorial de Fomento, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio, Carmen Casero, han visitado el Museo Andaluz de la Educación. El alcalde del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; el gerente del MAE, Manuel López, y el comisario principal del museo, José Antonio Mañas, han recibido a las invitadas y les han mostrado toda la instalación.

Navarro y Casero han conocido las dos exposiciones que alberga el edificio, tanto la permanente, como la temporal ‘Juguetes de nuestra infancia’, que está despertando grandes emociones entre todos los visitantes.

Las dirigentes han quedado maravilladas por el contenido y fondos del museo y han valorado la excelente labor que se realiza en este campo en Alhaurín de la Torre, ya que el MAE es pionero y único en su género en Andalucía y casi en toda España.

En la entrada del inmueble coincidieron con el alumnado de 6º del CEIP Pintor Denis Belgrano, que recién acababan de salir de su recorrido por la muestra.