La muestra del MAE se puede visitar en el Museo Aguilar y Eslava de Cabra

El Museo Andaluz de la Educación inauguró este jueves, 13 de diciembre, la exposición ‘Viajar con la imaginación’ en el Museo Aguilar y Eslava del municipio cordobés de Cabra. La presentación contó con la participación del gerente del MAE, Manuel López; el comisario del MAE, José Antonio Mañas; el responsable del centro de estudios ‘Manuel de Vargas Alcalde’, Antonio Suárez,  y el director del Museo Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán.

El comisario del MAE, José Antonio Mañas, presentó el diverso material escolar de la exposición ‘Viajar con la imaginación’. Este abarca desde finales del siglo XIX y todo el siglo XX, libros, mapas, fotos, que fomentaban la fantasía y la creatividad en los jóvenes estudiantes de otras épocas y recuerda cómo se usaba la imaginación en la escuela.

El gerente del MAE, Manuel López, reafirmó su compromiso con este tipo de actividades de intercambio sociocultural entre el Museo Andaluz de la Educación y el Museo Aguilar y Eslava, al tiempo que se comprometió a aumentar estos lazos de colaboración.

La muestra podrá visitarse durante todo el año 2019 en el horario habitual del Museo Aguilar y Eslava.