Sorteo auriculares LG TONE FREE

El sorteo se realizará el lunes 29 de noviembre entre todos los participantes de Facebook e Instagram

El Museo Andaluz de la Educación quiere sorprender a sus seguidores en redes sociales con un regalo muy especial, unos auriculares LG Tone Free, valorados en 69 euros. Con sonido diseñado por Meridian, estos audífonos ofrecen un audio claro y espacial, con los que podrás disfrutar de los vídeos del MAE sin importar dónde te encuentres.

La participación estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre, a las 23:55 horas. El sorteo se realizará el lunes 29 entre todos los participantes que cumplan los requisitos y se anunciará en los perfiles del MAE.

Participación

Entrar en el sorteo de los auriculares LG Tone Free es muy sencillo. Tan solo tienes que visitar el perfil de Facebook y/o Instagram del Museo Andaluz de la Educación, buscar la publicación del sorteo y mencionar a un amigo.

¡Cuéntaselo a tus familiares y amigos! Si nos siguen y participan también podrán entrar en el sorteo.

Consulta las bases aquí.