Vuelve ‘Quédate helado con… experimentos al fresquito’ al MAE

La cita tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, a las 11:30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga

El Museo Andaluz de la Educación MAE acoge un año más el taller ‘Quédate helado con… experimentos al fresquito‘, dentro del programa regional ‘Ciencia al Fresquito‘ de la Fundación Descubre.

En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, a las 11:30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga. El taller está dirigido a menores de entre 7 y 12 años.

Para apuntarte y/o más información, póngase en contacto a través del teléfono 951103163. Aforo limitado.

Ciencia al Fresquito

Es una iniciativa, pensada para todos los públicos y todas las edades, de la Fundación Descubre que tiene como objetivo llenar los meses de verano de actividades para divulgar la investigación y la innovación que se realizan en Andalucía. El proyecto tiene el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.