Diario SUR publica un reportaje sobre el MAE

La periodista Andrea Jiménez, autora de este artículo, visitó la sede del Museo Andaluz de la Educación y entrevistó al gerente, Manuel López, y al comisario, José Antonio Mañas

El Diario SUR ha publicado este lunes 30 un reportaje sobre el Museo Andaluz de la Educación. Su autora, la periodista Andrea Jiménez, visitó las instalaciones del museo en calle Ermita 29 para nutrirse de toda la información necesaria para este artículo. El gerente del MAE, Manuel López, y el comisario del mismo, José A. Mañas, la recibieron y le mostraron todas las dependencias del museo, explicándole con detalle cada una de las exposiciones que forman el conjunto del MAE.

Desde el Museo Andaluz de la Educación estamos enormemente agradecidos a Diario SUR y a Andrea Jiménez por este reportaje que se puede leer tanto en su versión impresa, como en su versión on-line. Y es que, el MAE es un museo levantado gracias al esfuerzo e ilusión de José Antonio Mañas y el profesor Jesús Asensi, que ha contado en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por lo que acciones como estas, salir en un diario con gran repercusión a nivel provincial, nos ayuda a difundir la labor del museo.

Puedes leer el artículo en www.diariosur.es. También os dejamos la versión impresa en PDF y la versión online en PDF.