El Museo Andaluz de la Educación pone a disposición de los usuarios este material de interés general con motivo del Día Internacional de los Museos

El Museo Andaluz de la Educación continúa con la conmemoración del Día Internacional de los Museos y para ello quiere poner a disposición de todos los usuarios interesados la hoja de sala y la guía didáctica del museo.

La hoja de sala explica con detalle qué encontrarás en cada sección del Museo Andaluz de la Educación. Por otro lado, la guía didáctica explica las secciones del MAE  y propone una serie de cuestiones que se pueden realizar tras finalizar el recorrido.

De este modo, el Museo Andaluz de la Educación se acerca a su público y le muestra lo que podrá encontrar en su visita al MAE, una vez que este servicio pueda reanudarse. El visitante se adentrará otra época a través de los objetos que formaban parte del aula y de la vida cotidiana de maestros y alumnos del siglo pasado. Con imágenes de alumnos y escuelas de esos años, el pupitre, el horario, calentadores de carbón, botes de tinta… se inicia nuestro viaje a través del tiempo.

Consulta aquí el material:

Hoja de sala

Guía didáctica