‘Mis primeras letras, mis primeros números’

Museo Aguilar y Eslava Calle Pepita Jiménez 4, Cabra, Córdoba, España

Exposición El Museo Andaluz de la Educación lleva la exposición 'Mis primeras letras, mis primeros números' hasta Córdoba. En concreto, desde el 28 de marzo la misma estará expuesta en la Fundación Aguilar y Eslava del municipio cordobés de Cabra. Esta exposición muestra los materiales relacionados con los distintos métodos de aprendizaje de la lectura, la escritura […]

‘Cervantes y El Quijote en la escuela’

IES Capellanía Urb. Capellanía, Calle la Zarzuela, Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Exposición El Museo Andaluz de la Educación lleva la exposición 'Cervantes y El Quijote en la escuela. Un recorrido por el estudio y la lectura del Quijote en la educación española' en el IES Capellanía de Alhaurín de la Torre. La actividad tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2018.

Conferencia del Museo Andaluz de la Educación en Córdoba

IES SÉNECA Av de Menéndez Pidal, s/n, Córdoba, Córdoba, España

El MAE ofrecerá a los alumnos del I.E.S. Séneca de Córdoba la conferencia “La electricidad entre 1870 y 1930: sus manuales, sus instrumentos, sus actores: El caso singular del español Mónico Sánchez”. La actividad tendrá lugar el próximo 22 de febrero, a las 10.15 horas, en el Salón de Actos del centro escolar.